Hostelling International Bolivia presenta su albergue HI Versalles, que está a un paseo de la terminal de autobuses y del centro de Copacabana. Esta activa ciudad que se encuentra en un valle alto (2.500 metros) está justo en el medio de Bolivia y goza de un eterno clima primaveral.

Gracias a su bonito jardincito y a su soleada terraza, todas las habitaciones son calentitas. Además, tenemos agua caliente las 24 horas del día. También contamos con un servicio internacional de teléfonos, sala común para desayunar y sala de TV. Nos enorgullecemos de nuestra buena calidad y limpieza y del ambiente internacional con el que recibimos a los viajeros.

El centro colonial cuenta con una fundación española, aunque en la región hay mucha más historia antigua como el fuerte INCA, lugares sagrados de épocas anteriores a los incas, incluso se pueden ver huellas de dinosaurios en ToraTora. En contraste con la historia Inca, merece la pena visitar el palacio del famoso magnate del estaño Simon I Patiño, el palacio de Potales construido entre 1915 y 1925.

No muy lejos se encuentra ‘La Cancha’, el mayor mercado diario en salas y en la calle, con muchas cosas, buenos precios y mucha gente.

HI-Bolivia cuenta con mucha información de viajes y te puede ayudar a coordinar tus viajes a Sucre, Potosí, La Paz, Chapare (una selva subtropical, una zona de pluviselva), Santa Cruz. Pide ayuda y estaremos encantados de ayudarte.

Al salir de la estación de autobuses, girar a la izquierda y coger la Av. Ayacucho, seguir por ella una manzana. Cruzar la calle Aroma y verás el logotipo azul de HI.

Si llegas después de las 24.00, llama al timbre y el personal de seguridad te abrirá la puerta.