Ofrecemos más de diez de los más importantes hostels y conectamos con los lugares más hermosos de Bolivia:

     

Acerca de HI-Hostels

Hostelling International es la marca de más de 80 Asociaciones de Hospedajes Juveniles repartidas en casi 90 países, que administran un número superior a los 4.000 hostels HI. ¡No existe ningún otro operador de hostels que pueda competir con nosotros en cuanto a calidad y variedad de hospedaje! A diferencia de los moteles informales, hoteles impersonales y establecimientos para mochileros de poco fiar, los hostels de HI son lugares divertidos y animados donde te resultará fácil conocer y hacer amistad con muchas personas. HI es una organización asociativa sin fines de lucro, poseedora de una historia con cien años de trabajo de lo cual nos enorgullecemos y de una filosofía válida. Hoy más que nunca. Nuestra campaña “Turismo social para la paz y el entendimiento internacional”, en apoyo a la UNESCO y una visión de paz mundial, promueve la armonía y comprensión entre los seres humanos por todo el mundo.

HI hostels de todo el mundo

hihostels.com introduce reservas online para cientos de HI hostels de todo el mundo. Echa un vistazo a los comentarios sobre nuestros albergues, mira las fotografías y lee las descripciones detalladas de todos nuestros albergues. Realiza y confirma en el Internet las reservas en una amplia selección de albergues juveniles de África, Asia, Australasia, Europa, Oriente Medio, Norteamérica, América Central y América del Sur. Ver

 

 
 

Acerca de los Hostels de HI Bolivia

Hostelling International Bolivia fue creada el año 2001 como una fundación y es miembro oficial de la Federación Internacional de Hostales Juveniles (International Youth Hostels Federation, IYHF). Nosotros operamos una red de veinte hostels HI asociados en los lugares más espectaculares e importantes de Bolivia. Todos los hostales HI cumplen con los estándares de calidad, una recepción abierta las 24 horas, el confort de nuestras buenas camas, altos niveles de higiene, la seguridad de las pertenencias y equipaje, con suficiente privacidad por tener habitaciones separadas por sexo.