“HI – ONKEL.INN 1886” Un lugar para jóvenes dirigido por jóvenes, mucho mas que un albergue, es una casa de huéspedes y amigos, un lugar “guay” para gente “guay”. “ONKEL.INN” es un lugar seguro, una infraestuctura nueva en una casa remodelada de 1886. Pertenece a la red de Hostelling Internacional. Se encuentra en el barrio más céntrico de la ciudad, en la calle Colombia nº 257, entre la Plaza de San Pedro y el Paseo del Prado.

Por encontrarse en el corazón de la ciudad, es una base céntrica en el circuito turístico; cerca de la ciudad colonial y de los barrios de Indios (calles Illampu, Sagárnaga, Mercado de Las Brujas y la Iglesia de San Francisco), de la ciudad oficial alrededor de la Plaza Murillo, (poderes del Estado, museos históricos, de arte, y de la mística calle Jaén); próximo al antiguo Paseo del Prado, invadido por los rascacielos de la ciudad moderna y de la vida nocturna de los barrios aledaños, (Sopocachi y otros), la zona de mayor diversión nocturna para todos los gustos y expectativas, pubs, cafés, discotecas, la nueva Cinemateca Boliviana y otros espacios culturales de la vida contemporánea de la ciudad de La Paz; plazas y parques, el Parque Urbano Central, con un circuito de trotadores y una ciclovía. Al hospedarte en ONKEL.INN 1886, no sólo estarás en un lugar para descansar, sino que disfrutarás de unas cómodas y alegres habitaciones, baños limpios y desinfectados, de un Jacuzzi a cielo abierto en la terraza mirador, de una escalera denominada “U Boot” con una salida hacia una pasarela sobre los tejados, desde donde se puede observar la imagen única de las laderas que le dan una identidad al paisaje natural y cultural de la ciudad. Así como parte del frontis de la Iglesia de San Pedro en medio de las copas de los árboles de la Plaza.

Un espacio de contemplación de la naturaleza y de testimonios arquitectónicos como las torres góticas de la Iglesia de la Recoleta en medio de la ciudad moderna. También disfrutarás de unas horas de alegría nocturna en el Happy Hour de Onkel´s Pub, antes de salir a algún lugar de diversión. Un gran potencial turístico. Ven a disfrutar de la hospitalidad y la amistad de nuestro albergue, ONKEL. INN 1886, donde no solo disfrutarás de un placentero sueño, descanso y diversión, sino que también estarás dentro de la historia y seremos amigos por siempre. HI – ONKEL.INN 1886 Alquiler de bicicletas cerca. Cunas disponibles bajo petición con cargo extra.

Se admiten mascotas bajo petición con cargo extra. No apto para personas con discapacidad; pequeños apartamentos y escaleras altas. Envíe siempre su hora de llegada por e-mail un día antes de la llegada. El pago debe efectuarse en efectivo (moneda local), a la llegada. Cuando llegue a la calle Tähtvere Nº48, favor llame al timbre. ¡Bienvenido a Tartu Student Villa!